Invita Madero a Rajoy a visitar México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-24

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, felicita a su homólogo del Partido Popular, Mariano Rajoy, y aprovecha para invitarlo a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 24, 2011.-El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, felicitó vía telefónica a su homólogo del Partido Popular (PP) de España, Mariano Rajoy, por los históricos resultados obtenidos en los comicios del domingo pasado.

Invitó a Rajoy visitar México con el fin de intercambiar puntos de vista sobre temas de partido y de interés para ambos países.

Madero Muñoz destacó en un comunicado los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales en esa nación que, dijo, "seguramente serán la antesala de futuros triunfos electorales".

Además "son reflejo de un trabajo arduo y constante por parte de todos los populares, quienes han sabido ser responsables en la oposición, apoyando las propuestas que benefician a su país, pero alzando la voz para reclamar la aplicación de políticas públicas humanistas", agregó.

Los dirigentes partidistas dialogaron sobre el proceso electoral, la situación que se vive en España y la necesidad de
compartir experiencias y colaborar de manera conjunta para encontrar soluciones a los retos que enfrenta Iberoamérica.

Gustavo Madero extendió una invitación a Rajoy para que visite México a fin de intercambiar opiniones sobre temas de partido e interés bilateral.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]