Ejecutan a policía ministerial tras emboscada en Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-24

El agente José Ruperto Ruiz Cázares fue ejecutado tras ser emboscado cuando revisaba un automóvil con reporte de robo, en Mazatlán

CULIACÁN, México, mayo 24, 2011.- Un elemento de la Policía Ministerial Estatal (PME) murió en un hospital, luego de que junto con sus compañeros, fue emboscado y atacado a balazos, cuando revisaba un automóvil con reporte de robo, en Mazatlán.

El agente se llamaba José Ruperto Ruiz Cázares, de 40 años de edad, quien pertenecía al grupo de reacción de la corporación estatal, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El atentado ocurrió cuando un grupo de agentes ministeriales revisaban un automóvil Tsuru Nissan, de color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo, cuando desde diferentes puntos empezaron a dispararles.

Ruiz Cázarez cayó herido y sus compañeros se tiraron al suelo sin poder repeler la agresión, aunque lograron solicitar apoyo.

Al lugar acudieron más policías y elementos de la Marina; el agente herido fue trasladado a un hospital en donde falleció.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]