Ejército asegura seis avionetas en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-22

Ejército asegura en el aeropuerto Crucero de Sonora seis avionetas Cessna y seis bolsas de marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 22, 2011.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora informó que el Ejército mexicano aseguró seis avionetas Cessna y restos de marihuana en una aeropista de Ciudad Obregón, al sur de la entidad.

La fiscalía, en un comunicado, precisó que a raíz de una denuncia, ciudadana los elementos militares se trasladaron al aeropuerto Crucero, ubicado junto a la calle Norman Borlaug, del Valle del Yaqui.

Mencionó que el sitio es utilizado para el despegue de avionetas con fines de fumigación agrícola, pero en las ahí encontradas fueron localizados trozos de cinta adhesiva y seis bolsas de plástico con restos de marihuana.

Las avionetas aseguradas son Cessna tipo P-206, matrícula XB-KQK, gris con franjas cafés y azules; otra TU-206-G, matrícula XB-EHW, y una 182-S, matricula XB-LHU, blanca, con franjas guindas.

Otra es tipo T-210, matrícula XB-MEI, blanca con franjas azules; además de dos Cessna TU-206-G, blancas, una con matrícula XB-KRX, con franjas azules y cafés, y la otra con matrícula XB-LKN.

De los registros de las aeronaves, uno corresponde a Los Mochis, Sinaloa; otro a Durango, Durango, y cuatro más a Ciudad Obregón, precisó la PGR.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]