Cinco muertos por enfrentamiento en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-22

También se registró un tiroteo en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez

MONTERREY, México, mayo 22, 2011.- Cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada murieron, cuatro de ellos calcinados en un vehículo, tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en la colonia Paseo Santa Fe, del municipio de Juárez, informaron fuentes castrenses.

Durante la madrugada, soldados patrullaban sobre la avenida Camino de la Paz de ese sector, al oriente del área metropolitana de Monterrey, donde detectaron un convoy de armas de lujo, cuyos ocupantes les dispararon.

Al repeler la agresión, se desató la persecución de militares contra los sicarios; al huir una camioneta Honda utilizada por estos se estrelló contra una barda y se incendió.

Uno de los ocupantes logró salir antes de que el vehículo fuera consumido por el fuego y fue abatido por los militares, al ser revisada la unidad se encontraron calcinados los cuerpos de los otros cuatro hombres.

Otros de sus cómplices, a bordo de otras camionetas de lujo, huyeron tras la refriega que se prolongó por unos 15 minutos. Personal del Servicio Médico Forense trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario los cinco cadáveres, sin que ninguno fuera identificado.

Por otra parte, efectivos de la Policía Federal abatieron a tres sujetos armados durante un enfrentamiento registrado anoche en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez.

El tiroteo se registró en el cruce de las avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc, cuyo sector fue acordonado hasta las primeras horas de hoy por los federales y militares que acudieron a apoyar la acción.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]