Cinco sicarios muertos por enfrentamiento en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-21

El gobernador Javier Duarte confirma el saldo a través de su cuenta de Twitter; hay cinco detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 21, 2011.- Al menos cinco delincuentes murieron en un enfrentamiento entre sicarios y fuerzas federales y estatales ocurrido la madrugada de hoy en la localidad mexicana de Boca del Río, vecina a la ciudad de Veracruz, según informaron fuentes del Gobierno del estado.

"En el enfrentamiento de esta noche entre las fuerzas del orden y el crimen organizado el saldo es de cinco delincuentes abatidos", detalló el gobernador Javier Duarte a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal pasó tres mensajes por la red social con relación a los hechos, derivados de "un operativo realizado por el Ejercito, la Marina y la Policía estatal en Veracruz" ocurrido la madrugada de hoy en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. En la operación fueron detenidas varias personas, cinco, según algunos medios de la zona.

Tras el incidente, el gobernador Duarte señaló en otro mensaje que en su estado "no hay lugar para la delincuencia" y que la Administración a su cargo seguirá "haciendo todo lo necesario para evitar que el crimen se apodere de nuestra sociedad".

En Veracruz, operan Los Zetas y el Cártel del Golfo. Estas organizaciones se han prodigado en los últimos meses en diversas acciones criminales, especialmente contra los indocumentados que cruzan por el estado hacia el norte, rumbo a Estados Unidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]