Balacera en Zacatecas; 10 personas mueren

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-21

Según autoridades en el enfrentamiento se dio entre miembros de 'Los Zetas' y 'Cárteles Unidos', duró dos horas y 10 personas murieron

ZACATECAS, México, mayo 20, 2011.- Un saldo de diez muertos dejó un tiroteo entre bandas rivales de delincuentes en el municipio de Florencia de Benito Juárez en el central estado mexicano de Zacatecas, informó una fuente oficial.

En el enfrentamiento que duró unas dos horas presuntamente participaron pistoleros del cartel de las drogas de Los Zetas y Carteles Unidos, esta última organización reúne a los carteles de Sinaloa, La Resistencia y La Familia.

El Gobierno de Zacatecas aseguró en un comunicado que el tiroteo no causó víctimas entre la población civil de Florencia de Benito Juárez, donde los delincuentes dejaron abandonados once vehículos, seis de ellos blindados.

También, las autoridades aseguraron en el lugar de los hechos un fusil AK-47, una granada calibre 40, una granada de fragmentación, cerca de 200 cargadores de distintos calibres y cientos de cartuchos.

La fuente indicó que hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]