Detienen a ocho por homicidio de federales en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-19

Los sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Joyas del Marqués y se les relaciona con el homicidio de dos policías federales en Plaza Sendero

ACAPULCO, México, mayo 19, 2011.- La Policía Federal detuvo a ocho presuntos delincuentes en un operativo especial, realizado en el fraccionamiento Joyas del Marqués, sobre el bulevard de Las Naciones, informaron fuentes policiales de Guerrero.

Con base en la información que manejan las autoridades, a estos sujetos se les relaciona en la agresión contra los policías federales en Plaza Sendero, en la que dos agentes perdieron la vida y cuatro de ellos fueron heridos.

Los detenidos se encuentran en la subprocuraduría de Investigación Especializada en delincuencia Organizada (SIEDO) para su proceso jurídico y legal.

Estos sujetos fueron identificados como José Guadalupe Ochoa Díaz, Julio César Moreno Torres, Isael Guadalupe López Chávez, J. J. López Moreno, Israel Tapia Nevares, Julio César Moreno Chairé y Paloma Fernanda Carranza; de la octava persona no fue proporcionado el nombre.

Las autoridades señalaron que todos los detenidos son originarios del estado de Sinaloa, además de que se les aseguraron armas de diversos calibres, drogas en pequeñas cantidades y pasamontañas.

El operativo se realizó por la mañana y los policías federales aprehendieron a los presuntos delincuentes sin que hubiera ningún herido.

Les aseguraron cuatro pistolas calibre 9 milímetros, una pistola 380, una pistola 38 especial, cartuchos útiles, armas blancas, pasamontañas, pequeñas cantidades de polvo blanco y bolsas de marihuana.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]