Destituyen a jefe de Seguridad Pública de Culiacán

Por Enrique Gil Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-19

El general Antelmo Jiménez Jiménez fue destituido como secretario de Seguridad Pública de Culiacán, ante el aumento de la delincuencia

CULIACÁN, México, mayo 19, 2011.-Antelmo Jiménez Jiménez fue destituido como secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sinaloa, ante el aumento de la delincuencia.

Héctor Cuen Ojeda, presidente municipal, dijo que "en los últimos meses se han incrementando delitos del fuero común".

Antelmo Jiménez trabajaba al frente de la corporación desde hace más de dos años.

"Yo le pedí al general cuando llegué como presidente municipal que me siguiera acompañado, por lo delicado de esta área, que en el camino yo le iba a comentar hasta cuando, así de sencillo", explicó el edil.

El alcalde de Culiacán, Héctor Cuén, explicó que las necesidades de mejorar los niveles de seguridad motivaron  los ajustes en la Secretaria de Seguridad.

"Que baje los índices delictivos que hay en Culiacán, se trata de menos robos a comercios, menos robos a casa habitación, más seguridad en todos los sentidos, eso es lo que pretendo; no somos nosotros los que evaluamos, los indicadores ahí están", dijo Cuén.

De manera interina asumió la titularidad de la secretaria de Seguridad Pública de Culiacán Raúl Hernández Hipólito, quien se desempeñaba como Director Operativo de la Secretaría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]