Aplican antidoping a funcionarios de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-19

Aplica exámenes antidopaje a más de 100 funcionarios de Guerrero, incluyendo secretarios, subsecretarios, jefes de sectores, directores y al propio gobernador

CHILPANCINGO, México, mayo 19, 2011.- El Gobierno de Guerrero, a través de un laboratorio privado con sede en la Ciudad de México, aplicó exámenes antidopaje a más de 100 funcionarios, incluyendo al mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero.

En las instalaciones de la Casa Guerrero, el laboratorio sometió a pruebas toxicológicas a secretarios de despacho, subsecretarios, jefes de sectores, directores de área, titulares de organismos públicos descentralizados, además de meseros y personal de seguridad que trabaja en la residencia oficial.

El gobernador aseveró que será cesado de sus funciones quien resulte positivo en los estudios efectuados porque, advirtió, no permitirá que en su administración haya funcionarios con adicción a alguna droga.

El examen es a través de orina. Los resultados serán dados a conocer por el gobernador del estado  en los próximos días y de ello dependerá la permanencia o no de los funcionarios del gabinete estatal.

"La aplicación del examen a los servidores públicos no es por desconfianza, sino una forma de garantizar que la sociedad sea bien atendida; es una buena medida", señaló Aguirre Rivero.

Tampoco se trata, explicó, de exhibir a ninguno de los servidores públicos, sólo se busca la garantía de que todos estén bien.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]