Calderón: Avanza México en competitividad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-19

Por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente anunció que México avanzó nueve lugares en materia de competitividad y rebasó a países como Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 19, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa reveló que México avanzó nueve lugares en materia de competitividad y rebasó a países como Brasil.

El mandatario escribió un par de mensajes sobre el tema en su cuenta de la red social Twitter, y en un tercero deseó suerte al equipo de fútbol Monarcas Morelia, que recibe a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de la final del torneo de balompié mexicano.

"México ganó nueve lugares en competitividad según el Anuario de Competitividad Mundial IMD (Suiza). Rebasó a Brasil", anotó en un mensaje.

En otro, señaló que "México avanzó en competitividad del lugar 47 al 38, está sólo después de Chile en América Latina. Brasil bajó del 38 al 44, según el IMD".

El Presidente Calderón subió esos mensajes a la red social Twitter desde el avión presidencial, en virtud de que realiza una gira a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para asistir a la reunión del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En un nuevo mensaje anotó que regresa "hoy mismo a México. Saludos a los jugadores del Morelia. Suerte hoy con Pumas, un gran equipo, afición e institución".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]