Afirma Lozano que es secretario del Trabajo al 100%

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-18

En Puebla, Javier Lozano asegura que es un funcionario dedicado a su cargo, en espera los tiempos para sus aspiraciones políticas

PUEBLA, México, mayo 18, 2011.-El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) federal, Javier Lozano Alarcón, afirmó que es un funcionario dedicado al cien por ciento a su cargo y que esperará los tiempos para sus aspiraciones políticas.

Durante su visita a Puebla, donde sostuvo varios eventos con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, empresarios y sindicatos, negó que su presencia en el estado tenga el propósito de hacer precampaña para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia para 2012.

"Este tipo de eventos los hago en todos los estados y no tiene ninguna otra lectura política. Eso no quiere decir que yo niegue o que decline mis aspiraciones políticas para seguir adelante, todavía no son tiempos de tomar una decisión", dijo.

"Estamos a distancia que eso pueda ocurrir, entonces mientras eso llegue hay que dedicarse para lo que está uno como secretario del Trabajo", precisó.

Lozano Alarcón dijo que está preparado para ser y no ser el candidato de Acción Nacional. "Si yo puedo, voy a hacer, y si soy candidato voy a ser Presidente", acotó.

Agregó que si no le alcanza el capital político y personal por el desgaste del ejercicio de la función por la razón que sea, apoyará a el o la candidata que sea electo y ganarle a Enrique Peña Nieto por el PRI y Andrés Manuel López Obrador, por el PRD.

Señaló que ya está todo arreglado para que el aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sea López Obrador.

Indicó que hoy todos los aspirantes panistas trabajan en hacer crecer sus liderazgos, fuera de sus horarios de trabajo y con recursos propios, porque todos como él conocen de sus derechos políticos que tienen como ciudadanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]