Atacan a policías de Guadalupe, NL; mueren 3

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-18

Tres patrullas fueron emboscadas por un convoy de camionetas con hombres armados en el municipio de Guadalupe, lo que desató un enfrentamiento; tres agentes murieron

MONTERREY, México, mayo 18, 2011.- Tres policías del municipio de Guadalupe murieron y uno más resultó herido durante la madrugada, luego de un enfrentamiento con delincuentes sobre la carretera Monterrey-Reynosa, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron después de las 2:00 horas, cuando tres patrullas guadalupenses fueron emboscadas por un convoy de camionetas con hombres armados, a la altura de la avenida México, donde inició una persecución y tiroteo hasta la carretera referida.

El enfrentamiento se prolongó hasta la avenida Xochimilco, por la misma vía, donde quedaron los cuerpos de los tres efectivos y otro más herido, luego de ser atacados con armas de grueso calibre y granadas calibre .40.

Una camioneta Toyota color arena, con placas de Tamaulipas, fue abandonada por los pistoleros, donde se localizaron fusiles de asalto y municiones, mientras que la patrulla 099 de Guadalupe quedó con múltiples impactos de bala.

Policías estatales y militares arribaron al sector del ataque para acordonar el área y cerrar a la circulación por unas horas la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia Xochimilco, sin que se reporte la captura de alguno de los agresores.

Hasta el momento se mantiene en reserva la identidad de los tres oficiales caídos y el restante herido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]