Nuevo director del Servicio Postal Mexicano

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-17

Pablo Salvador Reyes Pruneda es el nuevo director general del Servicio Postal Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2011.-El presidente Felipe Calderón Hinojosa, por conducto del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, designó a Pablo Salvador Reyes Pruneda como director general del Servicio Postal Mexicano.

En un comunicado, la SCT informó que al anunciar el nombramiento, Pérez-Jácome instruyó al nuevo director, quien suplirá a José Ignacio García Olvera, a seguir avanzando en la modernización de Correos de México para prestar un mejor servicio.

Asimismo, Reyes Pruneda recibió la instrucción de continuar con los esfuerzos para fortalecer financieramente al organismo, mientras que a García Olvera le agradeció sus esfuerzos encaminados a fortalecer al Servicio Postal Mexicano.

Reyes Pruneda ocupó el cargo de Oficial Mayor de esta Secretaría y ya se había desempeñado previamente como director general del Servicio Postal Mexicano, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para conducir el organismo, destacó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]