Calderón: Proyecto de Nación es de largo plazo

Por Juan Sebastian Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-17

El Presidente Calderón señala que su gobierno impulsa un cambio permanente y de largo plazo; pide reformas que transformen a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2011.- El Presidente Felipe Calderón aseguró que el proyecto de país que impulsa su gobierno, impulsa un cambio permanente y de largo plazo.

"Lo que estamos haciendo en México no se limita meramente a la coyuntura o al corto plazo, no busca pretender generar noticias de un día o sensacionalismo efímeros, lo que busca es cambiar al país y cambiarlo hacia el largo plazo, cambiarlo de manera permanente y perdurable para todos los mexicanos", señaló el Presidente Calderón.

Agregó que la transformación de México está en marcha y seguirá adelante.

Dijo que se seguirán impulsando las reformas que transformen a México.

"Reformas como la que se acaba de aprobar, y agradezco al congreso, para fortalecer la competencia económica o reforma como las que hacen falta, y respetuosamente exhorto al congreso a que concrete como las que son en materia laboral o en materia de asociaciones público-privadas para seguir impulsando la transformación del país", añadió el mandatario.

Aseguró que México tiene la fortaleza para superar cualquier adversidad, como lo demostró en la crisis financiera mundial del 2009.

"Al ser tan fuerte la crisis, en Estados Unidos a nosotros nos pegó terriblemente, bien dice el dicho que cuando Estados Unidos tiene un resfriado, méxico tiene pulmonía, y desgraciadamente este fue el caso también", indicó el Presidente Calderón.

Agregó que a pesar de todos los pronósticos, México superó esta crisis gracias al esfuerzo de todos los mexicanos.

El Presidente habló durante la inauguración de un centro industrial que produce tubos de acero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]