Decomisan tarjetas clonadas en el aeropuerto de Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-17

La PGR decomisó más de 80 tarjetas bancarias clonadas en el aeropuerto de Guadalajara procedentes de EU

GUADALAJARA, México, mayo 17, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó hoy que fueron localizadas más de 80 tarjetas bancarias clonadas en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Señaló que el fiscal del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa por la comisión de un delito previsto y sancionado en la Ley de Instituciones de Crédito.

Indicó que de acuerdo con la averiguación previa AP-PGR-JAL-AG3M1-2397-2011, elementos de la Policía Federal adscritos al aeropuerto de Guadalajara revisaron la carga del vuelo de una empresa de paquetería que se encuentra dentro del Recinto Fiscal de la Aduana.

Agregó que localizaron una caja de cartón con nueve discos compactos y cinco cajas de naipes las cuales contenían 87 tarjetas de débito presuntamente clonadas, procedentes de Florida, Estados Unidos, y que tenían como destino Puerto Vallarta, Jalisco.

Detalló que las tarjetas quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quienes resulten responsables de la comisión del delito referido.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]