Isabel Miranda no avala algunas propuestas de Sicilia

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-17

Miranda de Wallace explica que avala puntos esenciales, excepto el boicot electoral y el retiro del Ejército de las calles

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2011.- Isabel Miranda de Wallace, fundadora de la asociación Alto al Secuestro, aseguró que no esta en contra del acuerdo de seguridad, propuesto por el escritor, Javier Sicilia, el pasado 5 de mayo.

"Lo avalamos en los puntos esenciales, compartimos plenamente, yo he tenido conversaciones con el maestro Sicilia y por supuesto que estamos de acuerdo en la mayor parte", declaró Miranda de Wallace.

Dijo que los temas en lo que no esta de acuerdo con el proyecto de Sicilia son: boicotear las elecciones y sacar al Ejército de las calles.

"Nosotros creemos que debemos ir a votaciones, no como ellos proponen, que habría que suspender el voto. Nadie queremos a los militares en la calle, yo creo que los militares no están preparados ni diseñados para estar en la calle, sin embargo, yo le he dicho abiertamente, si no fuera por la actuación del Ejército en esta lucha contra los delincuentes, muchos estados estarían todavía más violentados".

Miranda de Wallace dijo que no sólo "no ha bloqueado el acuerdo de seguridad, aseguró que en todo momento lo ha impulsado", concluyó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]