Visitó Bono el Museo Soumaya

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-16

A través de Twitter, el portavoz y yerno de Carlos Slim da a conocer la visita del cantante de U2 al Museo Soumaya, sin especificar la fecha

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2011.-Bono, el líder del grupo de rock irlandés U2, visitó durante su estancia en México el Museo Soumaya, impulsado por el magnate Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo.

La visita del cantante fue dada a conocer hoy por el portavoz y yerno de Slim, Arturo Elías Ayub, mediante una foto donde el rockero aparece junto a una réplica de "La piedad", de Miguel Ángel.

Bono aparece sin sus características gafas de color, tocado con una gorra y vestido con tonos grises.

El artista garabateó asimismo un mensaje y un dibujo de su rostro para el museo: "I get my nose everywhere but here is where my eyes belong" (Meto las narices en todos lados pero aquí es donde deben estar mis ojos).

La fecha de la visita no fue especificada; el cuarteto irlandés ofreció ayer el último de los tres conciertos de su gira a su paso por México, con un balance total cercano a los 300.000 espectadores.

Tanto Bono como el guitarrista The Edge se han dejado ver estos días en la capital mexicana, bien a las puertas de su hotel -donde firmaron autógrafos a los cientos de fanáticos apostados allá- o en algunas celebraciones, como el cumpleaños del vocalista.

El cantante, conocido activista de causas sociales, se reunió la semana pasada con el presidente de México, Felipe Calderón, para hablar de pobreza y transparencia de gobierno.

El mandatario asistió a su vez a uno de sus conciertos.

El museo, que cuenta con miles de obras de arte, lleva abierto unos dos meses y medio y ha sido visitado por celebridades como Shakira.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]