Buscan familiares a sus muertos en fosas de Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-16

Cientos de personas de Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas y Coahuila han acudido a la Fiscalía General de Durango para buscar a sus familiares en las fosas de la entidad

DURANGO, México, mayo 16, 2011.-El subsecretario de Seguridad Pública, Juan Rafael Rosales Sida, señaló que cientos de personas provenientes de Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas y Coahuila han acudido a la Fiscalía General para buscar a sus familiares en seis fosas de la entidad.

Detalló que los cuerpos no han sido mandados a la fosa común como se tiene contemplado, por lo que en estos momentos especialistas hacen los estudios antropológicos para posteriormente llevarlos al panteón Getsemaní.

Expuso que no se puede informar si hay o no detenidos por los muertos encontrados en las fosas debido al secreto que exige la investigación de la Fiscalía.

Manifestó que este lunes continúan la búsqueda de los cuerpos en la sexta fosa ubicada en la colonia Valle del Guadiana, al sur de la ciudad y a unos metros de donde se encontró la quinta fosa.

Hasta este fin de semana se han exhumado 218 cuerpos de seis fosas clandestinas y se buscan en otros partes del estado, como en Pueblo Nuevo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]