Hallan los cuerpos de nueve personas en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-15

Informa autoridades de Durango que los nueve cuerpos estaban totalmente desnudos, con heridas de arma y entre ellos formaban la letra 'M'

DURANGO, México, mayo 15, 2011.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de nueve personas en la plaza de toros 'Alejandra' de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento San Ignacio (ubicado al norte de la capital del estado) reportaron disparos, en donde las autoridades se trasladaron hasta la zona en donde montaron un operativo de seguridad.

Al lugar llegaron los diferentes cuerpos policiales, tanto federales, estatales, municipales y elementos del Ejército Mexicano, quienes cercaron la zona para recoger los cuerpos.

Según las autoridades de la Fiscalía del Estado, los cuerpos estaban totalmente desnudos, y presentaban diferentes heridas por arma de fuego de diferentes calibres y los restos formaban la letra "M".

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerles la necropsia y esperarán a que familiares acudan para la identificación de los cuerpos.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]