Atentan contra jefe policiaco de Tototlán, Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-13

Marco Antonio Montaño, director de la Policía de Tototlán, confirmó que sujetos le dispararon en la carretera; no resultó herido

GUADALAJARA, México, mayo 13, 2011.- El director de la Policía Municipal de Tototlán, Marco Antonio Montaño Franco, confirmó que el jueves por la mañana recibió una agresión con armas de fuego.

Precisó que a las 10:00 horas de ayer, por la carretera Ocotlán-Tototlán, a un kilómetro de la localidad de Los Sauces, dentro del municipio de Tototlán, fue objeto de dicha agresión por parte de desconocidos.

Montaño Franco manifestó que momentos antes, cuando viajaba a bordo de la unidad oficial TM-01 y se dirigía a laborar, en el lugar antes mencionado, observó que de una camioneta Dodge Dakota, color gris, de la que no se percató de más características, descendieron cuatro sujetos que portaban arma de fuego.

Los individuos dispararon a su unidad, para enseguida huir, no resultando persona alguna lesionada, únicamente la unidad en la que viajaba resultó con impactos de proyectil de armas de fuego, precisó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]