SFP investiga a agentes migratorios

Por Guadalupe Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-13

El titular de la SFP, Salvador Vega, afirma que la dependencia a su cargo investiga a agentes migración que entregaron a migrantes a elementos del crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 12,, 2011.- La Secretaría de la Función Pública investiga a agentes de migración que han entregado a migrantes al crimen organizado aseguró el titular de la dependencia Salvador Vega Casillas.

Aseguró que el director del Instituto Nacional de Migración colabora en esas investigaciones.

Además lamentó que se haya registrado un aumento en los actos de corrupción en el país, según la encuesta realizada por transparencia mexicana.

"El gobierno tiene una mejora del 16% en sus procesos y tramites? Lo que está empeorando son los trámites estatales? Son 400% más corruptos que los tramites federales?", destacó Vega Casillas

Habló luego de sostener una reunión privada con los consejeros nacionales de la Coparmex, donde acordaron realizar una cruzada nacional contra la corrupción.

"Vemos que 10 pesos de cada 100 pesos de los ingresos de las empresas se destinan a algún acto de corrupción, entonces sí tenemos un gran reto el sector empresarial?", señaló Gerardo Martínez, presidente de Coparmex.

La cruzada será anunciada este mes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]