Aseguran a 78 centroamericanos en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-11

Agentes migratorios y policías estatales aseguran a un grupo de 78 indocumentados que viajaban en un tren, en la comunidad de Irolo, municipio de Tepeapulco

TEPEAPULCO, México, mayo 11, 2011.-En un operativo realizado en la comunidad de Irolo, en el municipio de Tepeapulco, agentes migratorios y policías estatales aseguraron a un grupo de 78 indocumentados que viajaban en un tren.

La delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Hidalgo informó que 62 de los ilegales son originarios de Honduras, nueve de Guatemala y siete de Nicaragua.

Los centroamericanos indocumentados fueron trasladados a la estación migratoria de Pachuca, donde serán llevados a la Ciudad de México para su deportación.

De acuerdo con datos del INM, en los primeros cuatro meses del año han sido asegurados 729 extranjeros indocumentados en territorio hidalguense.

Apenas ayer, la Policía Estatal informó que detuvo a un "pollero" que transportada a nueve hondureños  indocumentados en el camarote de un tractocamión en Singuilucan, región de Tulancingo.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]