Calderón felicita en su día a las madres mexicanas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-10

Felicita el Presidente de México, Felipe Calderón, este 10 de mayo a las mamás mexicanas a través de su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a todas las mamás a través de su cuenta de la red social Twitter, en el marco de la celebración este martes del Día de las Madres.

"Muchas felicidades a todas las mamás de México, a las abuelas, las madres solteras o separadas, las que trabajan, las que están en casa", precisó el titular del Ejecutivo Federal.

El mandatario mexicano realiza una visita de trabajo de tres días a Estados Unidos, en la que llegó a Nueva York donde la noche de este martes recibirá el reconocimiento "Champions of the Earth", del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. La gira concluirá el miércoles en Washington.

Calderón Hinojosa tendrá la mañana de este martes diversas actividades, entre las que se encuentran una reunión con el Consejo Editorial de la Agencia Bloomberg, una entrevista con ese mismo medio y otra más con el Public Broadcasting System, para después continuar con un almuerzo privado.

También se reunirá con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, saludará a autoridades de la universidad de esta ciudad y sostendrá una reunión con líderes comunitarios.

El Presidente de México es acompañado en esta gira por su esposa Margarita Zavala y los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero; y de Economía, Bruno Ferrari.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]