Blake afirma que mantendrá fuerzas federales en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-08

El secretario de Gobernación, Francisco Blake, se reunió con el gobernador César Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, destacó que las fuerzas federales se mantendrán y harán presencia en Chihuahua y en diversos estados del país, hasta que las autoridades locales respondan y garanticen la seguridad y justicia que los ciudadanos requieren.

Al reunirse con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, el funcionario federal indicó que las fuerzas federales se mantendrán, a fin de reducir la impunidad a través de la investigación y castigo a los delincuentes.

CÉSAR DUARTE PIDE DEJAR DIFERENCIAS

El gobernador Cesar Duarte invitó a las tres esferas de gobierno a dejar de lado diferencias y malos entendidos para poder sacar adelante a Ciudad Juárezz, en beneficio de los que aquí habitan.

'Ya es tiempo de trabajar en verdad de manera conjunta, dejar de lado los roces por el beneficio de la comunidad fronteriza, de lo contrario más adelante puede ser demasiado tarde', indicó al participar en el inició de las festividades de los 100 años de la 'Toma de Ciudad Juárez'.

Por su parte, el alcalde juarense Héctor Murguía Lardizábal instó a los juarenses a recuperar la paz que tanto se añora en la ciudad, 'es tiempo de recordar lo que fuimos y lo que somos, es parte importante de la historia y solo así se puede recuperar esta frontera'.

Al acto asistió el secretario de Economía federal, Bruno Ferrari, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, además de 67 alcaldes.

En el primer evento que fue el izamiento de la bandera en las inmediaciones del parque El Chamizal, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal agradeció la presencia de representantes de las tres esferas de gobierno.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]