42 grados centígrados, temperatura máxima en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-08

La Comisión Nacional del Agua confirma el registro en la presa Oviachic y el poblado de Bacanuchi

HERMOSILLO, México, mayo 8, 2011.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó, en las últimas horas, una temperatura máxima de 42.5 grados centígrados al sur de Sonora y una mínima de 2.5 grados al norte de la entidad.

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, precisó que esas anotaciones fueron en la presa Oviachic, municipio de Ciudad Obregón, y en el poblado Bacanuchi, respectivamente.

Agregó que otras máximas fueron de 30.8 grados en Nogales, al norte de la entidad, y de 39 grados en la presa El Molinito de este municipio, ubicado en la región central.

En cuanto a mínimas, dijo que se registraron 12 grados en el poblado Aribabi, al noreste del estado, y tres grados en el municipio de Yécora, sobre la sierra oriental sonorense.

Mencionó que las últimas 24 horas no se reportaron precipitaciones en la entidad, en tanto que los cielos se mantendrán mayormente despejados. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) pronosticó que en Sonora el ambiente se mantendrá cálido durante el día, con amaneceres frescos en algunas regiones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]