Rescatan octavo cuerpo de mina en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-06

Rescatistas recuperan el octavo cuerpo de los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila; continuará rescate durante la noche

COAHUILA, México, mayo 5, 2011.- Los rescatistas del pozo carbonífero de Sabinas, Coahuila, recuperaron el octavo cuerpo de los mineros atrapados por una explosión desde el martes pasado; se trata de Juan Carlos Escobedo Chávez, de 34 años de edad.
 
Los familiares de la víctima confirmaron que este hombre es familiar de Julio César Cifuentes Vázquez, cuyo cuerpo fue rescatado la madrugada de este viernes y sepultado horas más tarde.

Escobedo Chávez es la segunda de tres víctimas que perdió en este accidente la familia Cifuentes, pues es el esposo de una prima de Víctor Hugo Silva Santos, y aún permanece en el interior del pozo Juan Cifuentes, primo de Julio César y cuñado de Juan Carlos.

El cuerpo de Juan Carlos fue trasladado en una ambulancia del Servicio Médico Forense al anfiteatro local, para realizar la necropsia de ley y ahí se haga la identificación oficial de los restos.

Se prevé que su cuerpo sea inhumado hasta la mañana de este sábado, toda vez que los trámites funerarios y forenses se prolongarán por el resto de la tarde.

Los trabajos de recuperación de cuerpos se mantendrán durante la noche.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]