Pide Moreira a Madero dejar atrás diferencias políticas

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-06

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, llama al líder del PAN a dejar a tras diferencias políticas y ver por el bienestar del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 6, 2011.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, consideró que la marcha que encabeza el poeta Javier Sicilia es un llamado de atención a todos los políticos.

"Lo que hace el señor Sicilia, es una llamada de atención que creo yo desde mi punto de vista tenemos que escuchar, hacer un alto en el camino", señaló Humberto Moreira.

Este llamado, aseguró, es para todos los partidos, por lo que se debe dejar atrás las diferencias políticas.

"Es una invitación clara a todos los partidos, en este caso al dirigente del PAN que detenga un poco esta marcha de riña política y veamos por México, me parece muy importante escucharlo y atenderlo y escuchar también lo que dice el señor Presidente, que primero la patria y luego el partido", indicó el líder nacional del PRI.

En entrevista, Humberto Moreira insistió en su llamado al presidente del PAN.

"Yo a Maderito lo invitaría con todo respeto a que asumiera una posición, ayer el Presidente dijo: "Primero está la patria que los partidos". Esta invitación nos la hizo el Presidente ayer, la escuchamos todos. Yo invitaría a Maderito que escuchara la invitación que hace el Presidente, que primero está la patria y luego los partidos", destacó Humberto Moreira.

El presidente del PRI hizo estas declaraciones luego de asistir a la toma de protesta de la nueva presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México, Angélica Araujo, alcaldesa de Mérida, Yucatán.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]