SCT: Industria aérea sólida, igual a productividad

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-04

La SCT señala que el fortalecimiento de las comunicaciones aéreas es fundamental para impulsar competitividad y desarrollo en el país

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2011.- Una industria aérea sólida es sinónimo de productividad y crecimiento, aseguro el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome.

"El desplazamiento más eficaz de personas y mercancías en el territorio nacional y hacia y desde el exterior, hace a México un país mejor preparado para aprovechar las oportunidades que ofrece la economía global en creación de empleos, captación de divisas y dinamismo de las actividades productivas", señaló Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Al dar el campanazo con el que Aeroméxico inició operaciones bursátiles México; el Secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que el fortalecimiento de las comunicaciones aéreas es fundamental para impulsar la competitividad y el desarrollo.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico, José Luis Barraza, informo que se trata de una oferta primaria de acciones por 3 mil 900 millones de pesos que equivalen al 17% de las acciones del grupo.

"Llegar hasta este momento no hubiera sido posible, haber seguido un plan de negocios sólido y de largo plazo que tiene como eje centrales la optimización de los ingresos y la reducción de costos, sin menoscabo de la confiabilidad, calidad y competitividad de nuestras operaciones", indicó José Luis Barraza, presidente del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico.

Sobre las medidas de seguridad dijo que se mantiene una revisión estricta de pasajeros y carga sin ocasionar lentitud en el servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]