Matan a policía federal en Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-04

El elemento federal fue interceptado y atacado por sujetos armados en el km. 53 de la carretera, a la altura de Santiago Ixcuintla

TEPIC, México, mayo 4, 2011.- Un sub oficial de la Policía Federal, con destacamento en el poblado de Peñas, resultó muerto luego de ser atacado a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo particular, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 53 de la carretera federal 15, a la altura de El Capomal en el municipio de Santiago Ixcuintla.

En el reporte se confirma que el fallecido de nombre Víctor Hugo Contreras Rendón, viajaba en dirección de sur a norte a bordo de una camioneta tipo Durango, color gris, al momento de ser interceptado por individuos armados quienes le dispararon, provocando que el policía, quien por cierto se encontraba fuera de sus labores, perdiera el control y se saliera de la carretera.

En el lugar de los hechos, se localizaron casquillos percutidos calibre 7.62x39 para fusiles AK-47 "cuerno de chivo" y .223.

De los hechos tomo nota el Agente del Ministerio Público de Santiago Ixcuintla, mientras que del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]