Balaceras en el Edomex dejan 4 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-04

En Nezahualcóyotl se registró la muerte de 2 policías, tras ser baleada la unidad en la que viajaban; mientras que en Ecatepec 2 hombres fueron ejecutados

NEZAHUALCÓYOTL, México, mayo 4, 2011.- Dos policías de seguridad pública municipal fallecieron luego de que la unidad en la que realizaban su rondín de vigilancia fuera baleada por desconocidos, informó el director de seguridad en Nezahualcóyotl, Víctor Torres.

Confirmó que los hechos se registraron en la calle Cama de Piedra, de la colonia Benito Juárez.

Precisó que en el centro de mando se recibió una llamada avisando que había dos oficiales heridos, de acuerdo con testigos los tripulantes de un vehículo color gris dispararon en contra de los uniformados que se encontraban de la patrulla.

En los hechos fallecieron los policías Freddy Rivera Camacho, de 34 años de edad, y Lucia Hernández Cruz, de 32 años.

En el Ministerio Público de La Perla se inició la investigación 241970550023811 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Será la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) quien investigue las causas que originaron los lamentables hechos.

Ambos agentes contaban con seis y cinco años de antiguedad, respectivamente, y tenían un día que habían sido transferidos de la división 'A', que comprende zona norte y parte del centro del municipio, a la 'B' que cuenta con la segunda mitad del centro y oriente del territorio, junto con 43 elementos más.

Víctor Torres informó que ante los hechos un total de 87 policías serán cambiados con el objetivo de equilibrar el número de policías y contar con una mejor operación y distribución.

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN ECATEPEC

La policía municipal informó que dos personas perdieron la vida tras ser baleadas por sujetos desconocidos en la colonia Santa María Tultepetlac.

Dijo que las víctimas son dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, aun no identificados. De acuerdo con vecinos de la calle Oaxaca, fueron baleados por dos personas que viajaban a bordo de una camioneta.

Los cuerpos quedaron en la cinta asfáltica, presentan cada uno de ellos dos heridas producidas por arma de fuego calibre 9 milímetros.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al punto en donde se localizaron cinco casquillos percutidos. Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin que se lograra su detención.

En el Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, se inició la investigación correspondiente para esclarecer este doble homicidio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]