Atacan convoy de policías en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-04

Presuntos delincuentes atacaron un convoy municipal del Grupo Táctico Preventivo en la colonia Chabeña, en Cd. Juárez; hay un civil herido

CIUDAD JUÁREZ, México, mayo 4, 2011.- Un convoy del Grupo Táctico Preventivo (Delta) de la Secretaria de Seguridad Pública municipal fue atacado la noche del pasado martes por presuntos delincuentes con saldo de un civil herido, informó la dependencia.

El ataque se perpetró en el cruce de las calles Barbechanos y Municipio Libre, de la colonia Chabeña, cuando según el primer reporte policíaco la unidad marcada con el número 160 del grupo Delta fue interceptado por un comando armado.

Los uniformados de inmediato respondieron la agresión, lo que causó un fuerte movimiento policiaco y desato el pánico entre los clientes de un centro comercial del sector.

En el lugar se dio a conocer que un civil que intentó esconderse de las balas resultó herido en el hombro, aunque según el reporte médico nada que pusiera en riesgo su vida.

De igual manera se implementó un operativo especial en busca de los agresores, lográndose detener a tres menores de edad como los posibles participantes de la refriega, sin que al momento ninguna autoridad confirme sus identidades.

Este sería el primer incidente entre uniformados y presuntos delincuentes luego de que se registraran los últimos 15 días con más calma en la ciudad donde las ejecuciones han bajado considerablemente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]