Calderón pide trabajar por encima de las diferencias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-03

El Presidente inaugura un tramo carretero en el Edomex junto al gobernador Peña Nieto y pide superar las diferencias

ACAMBAY, México, mayo 3, 2011.- El presidente Felipe Calderón afirmó que su gobierno está trabajando fuerte, pensando mucho en el bien del país más allá de las diferencias.

"Pensando mucho más allá de las diferencias, que por supuesto tenemos, hay que pensar en las muchas, muchas cosas que nos unen como mexicanos", expresó al tiempo de reconocer que todos quieren trabajar por el bienestar de la gente.

En la inauguración del tramo carretero Atlacomulco-Jilotepec, del Arco Norte de la ciudad de México, acompañado por el gobernador Enrique Peña Nieto, sostuvo que todos quieren trabajar por construir un México mejor, más próspero y se está comunicando más.

A su vez el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, expresó la voluntad de su gobierno de seguir trabajando con el gobierno de la República, en un ánimo constructivo que aliente proyectos en el corto, mediano y largo plazos a prácticamente cuatro meses y medio de concluir su administración.

Hizo un reconocimiento a los apoyos y al respaldo que ha recibido del gobierno de Felipe Calderón "y esperamos que esta relación siga siendo constructiva y proyectando ese ánimo democrático e institucional que permita un mayor impulso al Estado de México".

El presidente Calderón arribó a esta zona del Estado de México a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente Calderón saludó al gobernador del Estado de México y a algunos reporteros que cubren sus actividades a quienes felicitó por el Día de la Libertad de Expresión, que se celebra este martes.

En el acto el mandatario destacó los beneficios que darán a esta región los 52 kilómetros de este tramo carretero del Arco Norte de la ciudad de México, que tuvieron un costo de dos mil 200 millones de pesos y que unen a las principales carreteras del centro del país, a excepción de la México-Cuernavaca.

Explicó que con esta carretera se hace "un eje de circulación" en el centro de la República, al conectar la México-Puebla, México-Pachuca, México-Querétaro y México-Guadalajara, con lo que se mejora en seguridad, se generaron empleos y se beneficiará a unos ocho mil vehículos que se calcula que transiten diariamente.

"Sé que falta mucho por hacer pero estamos trabajando, estamos trabajando fuerte y hay que seguir trabajando pensando mucho en el bien del país", expuso.

Agregó que su gobierno trabaja en un México que tenga más infraestructura, moderno "y por eso estamos haciendo la mayor obra de infraestructura que se haya hecho en cualquier gobierno", que al momento lleva 16 mil kilómetros de carreteras nuevas o modernizadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]