Militares se enfrentan con delincuentes en Apodaca, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-02

Hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Sedena en el municipio de Apodaca, NL; hay 2 delincuentes muertos

MONTERREY, México, mayo 2, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron la noche del pasado domingo con hombres armados en el municipio de Apodaca, dejando dos presuntos delincuentes muertos, revelaron autoridades policiales.

Según el informe preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Las Américas y Cartagena, en la colonia La Hacienda, de la referida población metropolitana.

Durante una persecución, que se prolongó por varias calles de la citada colonia, los pistoleros atacaron a balazos con armas de grueso calibre a los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes repelieron la agresión.

Los sujetos armados se trasladaban en un auto tipo Jetta, color verde oscuro, y presuntamente un tercer cómplice logró escapar gravemente herido cuando las fuerzas federales intentaban atraparlos.

El reporte señaló que en el interior del vehículo de los delincuentes fueron encontradas armas de alto calibre, drogas, teléfonos celulares y equipo de radiocomunicación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), resguardado por elementos de la Sedena recogieron los cuerpos de los hoy occisos y los llevaron al anfiteatro del Hospital Universitario para practicar la autopsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]