Calderón felicita al Senado por aprobar Reforma Política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-30

Felipe Calderón, presidente de México, felicita en redes sociales a los menores por el Día del Niño y al Senado por aprobación de Reforma Política

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2011.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a través de las redes sociales al Senado de la República, por la aprobación de la Reforma Política, aunque, señaló, aún falta la Cámara de Diputados.

En su cuenta de "Twitter", el titular del Ejecutivo escribió: "felicito muy sinceramente a los senadores de la República, por la aprobación de la Reforma Política. Falta ahora la Cámara de Diputados".

En los mensajes enviados la mañana de este sábado, a partir de las 9:30 horas, el mandatario también recordó algunos de los puntos que incluye el documento aprobado por la Cámara alta el jueves por la noche.

La Reforma que aprobó el Senado, "incluye la reelección de legisladores, iniciativa y candidaturas ciudadanas. Iniciativa Preferente", recordó Calderón Hinojosa.

El presidente de la República envió dicha felicitación por las redes sociales, durante su viaje a Roma, a donde acudirá para la beatificación de Juan Pablo II, en Ciudad del Vaticano.

Asimismo, el mandatario utilizó la red social para felicitar a los menores de México, por la conmemoración del Día del Niño.

"Felicidades a todas las niñas y los niños", señaló en su breve mensaje, donde recordó que el gobierno federal tiene preparado un evento para agasajar a los menores.

"Este 30 de abril hay actividades del Día del Niño en el Parque Bicentenario, Azcapotzalco", recordó.

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]