Senado discutirá 37 asuntos en última sesión ordinaria

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-29

El Senado de la República terminará este viernes periodo ordinario; se discutirán 37 asuntos en la sesión

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2011.- El Senado de la República celebra este viernes su última sesión del actual periodo ordinario, en la cual discutirá 37 asuntos, entre los cuales destaca el dictamen sobre el Renaut.

Además de la desaparición del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), el órgano legislativo también discutirá la expedición de la Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, entre otros asuntos.

Por la tarde se prevé que en la nueva sede del Senado se instalen los trabajos de la Comisión Permanente con la presencia de senadores y diputados, quienes celebrarán su primera sesión el próximo 4 de mayo.

También está programada una rueda de prensa de la Mesa Directiva del Senado, que preside Manlio Fabio Beltrones, y la empresa constructora que se encargó de la edificación de la nueva sede senatorial.

Los senadores y los representantes de la constructora hablarán de las diversas anomalías que presenta la nueva casa de los legisladores y los recursos que se han invertido en la misma.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]