Defienden coordinadores del Senado su trabajo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-29

Coordinadores parlamentarios del Senado defienden el trabajo legislativo que se ha realizado en la Cámara Alta

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 28, 2011.- Los coordinadores parlamentarios del PAN y el PRD defendieron el trabajo legislativo que se ha realizado este periodo de sesiones, a punto de concluir, en la Cámara Alta.

"En el Senado estamos cumpliendo nuestro trabajo con responsabilidad y estamos generando acuerdos en beneficio del país, algunos acuerdos son de mayoría simple, otros son de mayoría calificada?", dijo José González Morfín.

"El Senado no está en plan obstruccionista, el Senado está asumiendo su responsabilidad para sacar adelante minutas de la Cámara?", comentó Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del PRD.

Para los senadores Navarrete y González Morfín aún es posible aprobar las candidaturas independientes y que entren en vigor para la elección del 2012.

"Lo que sí podemos hacer es las dos juntas de coordinación política de las cámaras ponernos de acuerdo para un periodo extraordinario a finales del mes de mayo que permita que tengan un mes para evaluarlo los diputados, que en una sesión de dos o tres días podamos avalar esa reforma en la cámara de diputados y después enviarse a los estados para en un esfuerzo que en la mitad más uno de los congresos la ratifique...", destacó el senador Navarrete.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]