Se reúne Calderón con Keiko Fujimori

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-28

En el encuentro, Felipe Calderón expresó a la candidata presidencial de la organización Fuerza 2011, que seguirá con interés el proceso electoral peruano del próximo 5 de junio

LIMA, Perú, abr. 28, 2011.- El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió con la candidata de la organización Fuerza 2011 a la Presidencia de la República del Perú, Keiko Fujimori.

El mandatario mexicano expresó que seguirá con interés el proceso comicial en el que el pueblo peruano elegirá al próximo presidente peruano, en la segunda vuelta electoral, que se realizará el 5 de junio próximo.

Destacó el compromiso de su gobierno por fortalecer la relación entre ambos países, con una visión de largo plazo que beneficie a la población de las dos naciones.

En el encuentro, donde intercambiaron puntos de vista sobre la situación política, económica y social de la región, así como sus principales desafíos, Calderón transmitió a la señora Fujimori una felicitación por el resultado que obtuvo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales celebrada el 10 de abril.

Por su parte, la candidata Fujimori compartió al Presidente Calderón su perspectiva sobre la coyuntura política peruana y la proyección internacional del Perú.

El Presidente Calderón, quien realiza una visita de Estado, estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]