Fernández de Cevallos: Nunca me retiré de la política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-28

Afirma Fernández de Cevallos que nunca se retiró de la política. 'Me dieron vacaciones forzadas', dice

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 27, 2011.- 'Yo nunca me he retirado (de la política), me dieron unas vacaciones forzadas, nada más', aseveró Diego Fernández de Cevallos, luego de su secuestro ocurrido el 14 de mayo de 2010 y su posterior liberación, el 20 de diciembre del mismo año.

Cuando en entrevista se le preguntó sobre aquellos que lo postulan como abanderado presidencial para el 2012, el panista respondió: 'Yo estoy listo para el 2040'.

Antes de la toma de protesta de Luis Felipe Bravo Mena como abanderado panista a la gubernatura del Estado de México, aclaró que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se canceló, sino que 'sencillamente no era posible'.

'No era posible esa alianza y no se dio, punto. Hoy tenemos un magnífico candidato, un hombre íntegro en toda la extensión de la palabra', resaltó el también senador de la República, quien fue ovacionado por los asistentes a la toma de protesta.

 Fernández de Cevallos consideró que el proceso electoral del próximo 3 de julio en la entidad mexiquense sin duda será 'muy interesante, muy competido y con muchas oportunidades'.

Hizo votos porque 'ojalá que sea una campaña muy democrática, muy civilizada y que finalmente conforme un magnífico gobierno para los mexiquenses'.

Asimismo, el integrante del Partido Acción Nacional confió en que las autoridades electorales hagan su tarea, al precisar que de manera personal, 'yo apoyaré a los candidatos del PAN'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]