Poiré: Reclutamiento y secuestro, causa de fosas en Tamaulipas

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-27

Señala el vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, que el reclutamiento y secuestro son líneas que se investigan por fosas en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 27, 2011.- Por segundo día consecutivo el vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, se refirió a la situación de Tamaulipas, tras el hallazgo de cadáveres en fosas clandestinas de San Fernando.

Poiré reitero que no  es admisible ni una opción para el Gobierno de la República dejar de combatir la delincuencia organizada, a la que calificó de enfermedad social y criminal.

Asimismo, habló de las líneas de investigación del caso.

"Entre las líneas de investigación existentes con respecto a los hechos más recientes, se encuentra desde luego, que se trata de reclutamiento forzado a partir de la propia lucha que acabo de mencionar, al que las personas eventualmente se resisten  y por eso estos criminales las ultiman", dijo.

"También desde luego, se ha manejado que se trata de secuestros que concluyen con la muerte de las personas y también algunas como las que usted menciona, presentes en los medios de comunicación, evidentemente corresponde al Ministerio Público el dilucidar con precisión si alguna o ambas de estas hipótesis incluso otras se confirman", puntualizó Alejandro Poiré.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]