Atacan vivienda y matan a dos jóvenes en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-27

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda en la calle Puerto Altamira y acribillaron a cinco jóvenes; dos murieron y tres son reportados graves

CIUDAD JUÁREZ, México, abr. 27, 2011.- Cinco jóvenes que departían en una vivienda de la colonia Tierra Nueva fueron acribillados la noche del martes, dejando un saldo preliminar de dos muertos y tres heridos graves informo la policía municipal, informaron autoridades policiales.

Indicaron que el ataque armado se registró en el domicilio marcado con el número 2347 de la calle Puerto Altamira, entre Puerto de Palos y Puerto Despertar.

Las primeras versiones señalan que los atacantes irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego contra las víctimas, aún no identificadas.

Se dijo que tres hombres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvalcar donde se reportan graves, pero estables.

Los cuerpos de dos menores de edad quedaron en el patio del domicilio sin que nadie pudiera hacer nada, pues las balas del calibre de la 'cuerno de chivo' fueron certeras.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía del Estado contabilizaron 30 casquillos percutidos, desconociéndose al momento el móvil del crimen.

En tanto, dos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal fueron acribillados la víspera, confirmó la dependencia.

El primero de los homicidios se registró en el paso a desnivel del cruce de bulevar Independencia y carretera Panemericana, a la altura del kilómetro 20 de esta última vía.

El agente, que viajaba en la unidad oficial número 142, circulaba de oriente a poniente y al llegar al crucero antes mencionado, bajo la glorieta, recibió múltiples disparos que le quitaron la vida.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, a unos cuantos metros de la motocicleta.

En el segundo hecho, el oficial identificado como Héctor Trevizo fue asesinado cuando circulaba de sur a norte sobre eje vial Juan Gabriel en la patrulla 308 a la altura de calle Samalayuca, aproximadamente a 500 metros de avenida Barranco Azul.

Ante esta situación la corporación suspendió los operativos antiebrios y de nueva cuenta se implemento el 'código rojo' para evitar más agresiones.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]