Se enfrentan federales con delincuentes en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-27

Mapa de Nuevo León

Cuatro delincuentes, entre ellos dos mujeres, murieron tras enfrentarse con agentes federales en el municipio de Juárez; varios sicarios más lograron escapar

MONTERREY, México, abr. 27, 2011.- Elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) se enfrentaron esta madrugada con sujetos armados en el municipio de Juárez, dejando cuatro delincuentes muertos, entre ellos dos mujeres, informaron autoridades policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas sobre la prolongación de la avenida Eloy Cavazos, a la altura de la colonia Vistas de San Juan, entre las carreteras a San Roque y San Mateo.

Se indicó que en el enfrentamiento murieron dos mujeres y dos hombres que se desplazaban en una camioneta Toyota Rav 4, con placas de Nuevo León, la cual tiene reporte de robo.

Luego de repeler la agresión las fuerzas federales y estatales encontraron tres fusiles, un Salt calibre 7.62, un AR-15 y un AK-47, así como cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Los efectivos del GRI, conformado por efectivos de las fuerzas federales, estatales y militares, habían recibido una denuncia anónima sobre la presencia de un grupo armado en un vehículo en la citada municipalidad.

Al efectuar la búsqueda en carreteras y avenidas de dicha población, los elementos policiales y militares se encontraron con los pistoleros, lo cual desató una balacera por más de 15 minutos.

Presuntamente otros miembros del crimen organizado que participaron en el ataque contra los elementos del GRI lograron escapar y hasta el momento no se ha logrado su localización.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]