Condiciona izquierda avalar Ley de Seguridad Nacional

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-26

El PRD, PT y Convergencia amenazan con votar en contra de la Ley de Seguridad, si el PRI no cambia dictamen enviado el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 26, 2011.- Las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, en San Lázaro, anunciaron su voto en contra a la Ley de Seguridad Nacional, si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) insiste en presentar un dictamen que esté avalado por las cinco comisiones a las que fue remitida la minuta del Senado.

En tanto, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó un dictamen sobre una propuesta distinta a la enviada por el Ejecutivo federal a la Cámara de Senadores, y el PRI mencionó que en un mecanismo "rápido y furioso" se aprobará la iniciativa que su partido está impulsando.

En rueda de prensa los coordinadores del PRD, Armando Ríos Piter; del PT, Pedro Vázquez, y de Convergencia, Pedro Jiménez, consideraron que no hay tiempo para que las comisiones dictaminen, y se discuta en el pleno en el actual período de sesiones, que concluye el próximo sábado.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]