Ejecutan a jefe de Custodios de Cereso de Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-26

Epifanio Arreola Silva, encargado de custodios del Centro de Readaptación Social No. 1, fue asesinado por sujetos armados en el fraccionamiento Milpas

DURANGO, México, abr. 26, 20111.- El encargado del jefe de Custodios del Centro de Readaptación Social No. 1 fue acribillado por un grupo armado este martes alrededor de las 7:20 horas en un asentamiento al sur de la capital del estado, informaron autoridades estatales.

De nueva cuenta se activó el Código Rojo en la ciudad, tras el reporte de vecinos del fraccionamiento Milpas, en donde quedara sin vida el encargado de custodios Epifanio Arreola Silva de 50 años.

La víctima manejaba una camioneta Explorer color blanco con azul, con placas de circulación GAL 5365 por la calle Girasol del asentamiento antes mencionado cuando un grupo armado le disparó con armas largas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia así como del Ejército mexicano, Policías Estatales acordonaron el área y levantaron más de 20 casquillos percutidos para realizaron las primeras investigaciones.

El cuerpo del agente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]