Rescata Policía Federal en Reynosa a 51 secuestrados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-26

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, agentes federales liberaron a 51 personas que se encontraban secuestrados; 24 eran extranjeros y 27 mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 25, 2011.- Agentes de la Policía Federal rescataron en Reynosa, Tamaulipas, a 24 extranjeros y 27 mexicanos que se encontraban privados de su libertad, sin que se diera a conocer la captura de los probables secuestradores.

 En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer que este lunes agentes de la Policía Federal efectuaban labores de investigación, en seguimiento a la liberación de 68 víctimas de secuestro el pasado 19 de abril, cuando ocurrió el hallazgo.

Los uniformados ubicaron un inmueble en la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Privada Solís, donde se logró establecer que un grupo de personas se encontraba en el interior en contra de su voluntad.

Una vez desplegados en el lugar, policías federales encontraron a 51 personas, quienes de inmediato fueron auxiliadas para su liberación, y entre los rescatados se encontraban 14 guatemaltecos, dos hondureños, dos salvadoreños, seis chinos y 27 mexicanos.

En la última semana la Policía Federal ha logrado la liberación de 119 personas, pues el 19 de abril rescató a 68 que se encontraban privadas de su libertad en la misma ciudad de Reynosa, y logró asegurar a dos sujetos que estaban en posesión de armas de fuego y vehículos de lujo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]