Busca Sinaloa ser sede de Tianguis Turístico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-25

Presentan en Sinaloa campaña 'Vamos por el Tianguis Internacional de Turismo Mazatlán' para buscar ser sede en 2012

CULIACÁN, México, abr. 25, 2011.- El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Turismo estatal, presentó la campaña "Vamos por el Tianguis Internacional de Turismo Mazatlán 2012".

En el Centro Internacional de Convenciones, la Secretaría de Turismo de Sinaloa convocó a los sectores productivos mazatlecos, a la elaboración de propuestas de proyectos para que este puerto sea la primera sede del tianguis itinerante.

Durante la presentación de la campaña, la titular de la dependencia sinaloense, Oralia Rice Hernández, señaló que la principal fortaleza de Sinaloa para lograr la sede es que es la entidad con mayor inversión en este rubro.

Además, indicó que Mazatlán cuenta con la suficiente capacidad hotelera e infraestructura logística para albergar a los empresarios e inversionistas turísticos de todas las partes del mundo.

Como ejemplo, citó la construcción de la Súper Vía Mazatlán-Durango, con una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos, así como el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Teacapán, Escuinapa, a 100 kilómetros del puerto.

Enfatizó que con la realización del Tianguis Turístico en Mazatlán, se presentará la ocasión especial para la presentación del CIP de Teacapán.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]