Regresan a clases alumnos de la UNAM e IPN

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-25

Termina periodo vacacional para alumnos de de la UNAM e IPN; el próximo 2 de mayo regresarán más de 27 millones de educación básica

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2011.- Después de una semana de vacaciones, este lunes, alumnos de nivel medio superior y superior regresaron a clases.

En planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las clases iniciaron a las 7 de la mañana.

En el IPN, este lunes, regresaron a clases cerca de 158 mil estudiantes, de los niveles medio superior, superior y posgrado, así como más de 17 mil académicos y se reincorporaron a sus labores cerca de 10 mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación.

En la UNAM retomaron sus actividades escolares aproximadamente 315 mil alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado en todo el país, así como 35 mil académicos que se reincorporan a sus labores.

Para algunos estudiantes, esta semana de vacaciones si fue de descanso, ya que sus maestros dicen, no les dejaron mucha tarea.

El próximo lunes 2 de mayo, más de 27 millones de alumnos de educación básica regresaran a clases en las más de 233 mil escuelas públicas y privadas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en todo el país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]