Capturan a delincuentes tras enfrentamiento en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-25

Agentes de la Policía Federal detuvieron a 3 delincuentes por robar una camioneta en el municipio de Ecuandureo; hay un herido

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2011.- Un policía federal resultó herido luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en Michoacán, que momentos antes habían robado una camioneta y tres de ellos fueron detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En un comunicado, señaló que la víspera los agentes de la Policía Federal fueron alertados en el municipio de Ecuandureo, Michoacán de que minutos antes había sido robada una camioneta tipo Avalanche, de color negro.

Los uniformados aplicaron un operativo de búsqueda en los alrededores de Ecuandureo, hasta que lograron ubicar a la unidad y se pidió a sus tripulantes que se detuvieran, quienes lejos de obedecer, respondieron con ráfagas de armas de fuego.

De esta manera se inició un enfrentamiento y persecución, que derivó en la detención de tres presuntos agresores y el aseguramiento de dos armas largas y la camioneta en la que viajaban.

Al continuar con la operación, los agentes federales lograron ubicar y asegurar un segundo vehículo que había sido presuntamente utilizado por ese grupo criminal durante el enfrentamiento contra la Policía Federal.

En los hechos un agente federal resultó herido al ser alcanzado por las bajas de los agresores, por lo que fue trasladado a un hospital donde se reporta estable.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]