Sicarios disparan contra sedes policiacas en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-25

Con armas de grueso calibre, sujetos dispararon contra las sedes policiacas de los municipios de Hualahuises y Linares; no se reportaron heridos, sólo daños materiales

MONTERREY, México, abr. 25, 2011.- Sedes policiales de los municipios de Hualahuises y Linares, ubicados en la región citrícola, fueron blanco del ataque de delincuentes con armas de grueso calibre, sin que se hayan reportado heridas tras estas agresiones perpetradas la noche del domingo.

De acuerdo a reportes, el primer ataque fue en Linares, cuando pistoleros rafaguearon el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se ubica el destacamento de la Policía Ministerial del Estado y una delegación del Ministerio Público.

Al momento del tiroteo sólo dos policías estatales se encontraban en el inmueble, pero ninguno fue alcanzado por los proyectiles que sólo dañaron la fachada de la sede policial y a dos camionetas estacionadas en vía pública.

Posteriormente, en la comandancia de Hualahuises, sujetos armados actuaron en la misma forma; el saldo fue de afectaciones en la fachada de la sede policial y a un vehículo; al momento del ataque no se encontraban policías municipales.

Los dos ataques provocaron una amplia movilización de policías estatales, federales y militares, sin que se haya detenido a alguno de los agresores.

Los dos hechos referidos le suceden a otro similar perpetrado el sábado anterior por la noche en la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Cadereyta, donde cuatro patrullas presentaban daños por los impactos de fusiles de alto poder, además de una granada de fragmentación que fue lanzada por los desconocidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]