Tiroteo de Viernes Santo deja tres muertos en Veracruz

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-04-23

Un campesino, posiblemente afectado de sus facultades mentales, mató a una mujer y dos menores

VERACRUZ, México, abr. 23, 2011.- Un agricultor, al parecer afectado de sus facultades mentales, mató a tiros a una mujer y dos niños e hirió a otra niña frente a una iglesia en Los Pozos, Veracruz, informaron las autoridades el sábado.

El director de investigaciones de la policía veracruzana, Remigio Ortiz Olivares, dijo que el sujeto huyó luego de abrir fuego sobre los feligreses el viernes por la noche, pero fue capturado luego en su casa.

Fue identificado como Leonardo Bautista Rivera, un agricultor de 50 años.Rivera disparó su escopeta Stevens calibre 20-2 cerca de las 17 horas del viernes, cuando los feligreses salían de la iglesia de Los Pozos luego de escuchar el oficio del Viernes Santo.

Como resultado de los disparos murieron Carmela Hernández Hernández, de 49 años; Elizabeth Espinoza Romero, de ocho, y Leodegario Hernández Azuara, de 10.

Otra menor, Rosalba Hernández Hernández, de 12 años de edad, resultó herida de bala. Ortiz dijo que la policía impidió que un grupo de vecinos linchara a Rivera.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]