Sicarios atacan comercios en NL; hay tres muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-22

En Cadereyta sicarios atacaron negocios en una plaza comercial y en Monterrey, delincuentes lanzaron artefactos explosivos y bombas molotov a tres agencias de automóviles

MONTERREY, México, abril. 22, 2011.- Sicarios de cárteles de las drogas atacaron a tiros y con bombas molotov diversos comercios y sostuvieron enfrentamientos con fuerzas federales en ciudades del norte de México en las últimas horas, con saldo de al menos tres muertos.

En el estado de Nuevo León, miembros de la delincuencia organizada atacaron la noche del jueves con fusiles de asalto varios negocios ubicados en una plaza comercial de Cadereyta, precisó un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El atentado dejó como saldo una víctima inocente muerta, quien fue identificado como el obrero José Luis Tobías González, de 41 años. Además, un camarero de un restaurante resultó herido de bala.

El ataque ocurre dos días después de que militares y policías federales detuvieron a 40 policías de Cadereyta para investigarlos por su presunta relación con la delincuencia organizada.

Horas más tarde, ya en la madrugada de este viernes, fueron atacadas casi de manera simultánea con artefactos explosivos y bombas molotov tres agencias de venta de automóviles en Monterrey, capital de Nuevo León, causando daños a varios vehículos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]